Asesoría para PYMES

Conocemos las aspiraciones y necesidades de las PYMES.

Por esto hemos diseñado varios servicios comprensivos que intentan resolver las problemáticas más comunes que les impiden a las PYMEs desarrollarse plenamente.

Planes de mercadeo digital

Los medios digitales son claves para el éxito de todos los negocios, grandes o pequeños, y aunque el desarrollo acelerado de la plataforma digital a “democratizado” las oportunidades de crecimiento de los negocios, muchas PYMEs no han podido sacarle provecho a esta situación por falta de conocimiento o recursos, especialmente aquellas que no cuentan con el presupuesto para contratar a una agencia digital de forma permanente.

Permita que le asesoremos de forma práctica y económica en la definición de su estrategia de mercadeo digital, y en la implementación de planes muy concretos y detallados que le permitirán alcanzar de forma estructura y guiada, sus objetivos, ya sean estos de venta online, atracción de clientes, posicionamiento de marca, penetración de mercado, publicidad digital (Google, redes sociales), u cualquier otro objetivo relevante a su negocio.

Mejoramiento de modelos de negocio

Conforme se desarrolla un negocio, los emprendedores se alimentan de su perserverancia para enfrentar una gran diversidad de obstáculos con mucha creatividad, pasión y esfuerzo. Cada triunfo los llena de motivación y confirma su deseo de emprender. Sin embargo, muchas negocios funcionan sin un modelo de negocio formalmente definido, o se mantiene trabjando un modelo que ha quedado obsoleto con los rápidos cambios del mercado.

Desde una perspectiva externa y metodológica, Easy Solutions puede darle valiosos insumos mercadológicos, operativos y financieros que le permitirán afinar o definir su modelo de negocio, propuesta de valor, estrategias y planes de acción.

Me interesa el tema, conversemos.