Asesoría para PYMES

Conocemos las aspiraciones y necesidades de las PYMES.

Por esto hemos diseñado una serie de servicios que pueden ofrecerse de forma individual o bien dentro de un “paquete” más económico y funcional.

Mercadeo web

Con el desarrollo de Internet, ya no es necesario gastar onerosas sumas en pautas en periódicos o revistas que no se sabe si nuestros clientes potenciales llegarán a ver. Ahora las PYMEs pueden invertir en pautas en Google (Adwords) o Facebook con una increíble efectividad y bajos costos.

Sin embargo, para que el marketing digital tenga el costo/beneficio esperado y se ajuste a su presupuesto, debe contar con el conocimiento apropiado. Permita que le asesoramos en sus campañas digitales.

Mejoramiento de modelos de negocio

Conforme se desarrolla un negocio, los emprendedores se alimentan de su perserverancia para enfrentar una gran diversidad de obstáculos con mucha creatividad, pasión y esfuerzo. Cada triunfo los llena de motivación y confirma su deseo de emprender. Sin embargo, muchas negocios funcionan sin un modelo de negocio formalmente definido, o se mantiene trabjando un modelo que ha quedado obsoleto con los rápidos cambios del mercado.

Desde una perspectiva externa y metodológica, Easy Solutions puede darle valiosos insumos mercadológicos, operativos y financieros que le permitirán afinar o definir su modelo de negocio, propuesta de valor, estrategias y planes de acción.

Me interesa el tema, conversemos.