Diseño de empaques

Importancia de un buen diseño

Estudios han demostrado que los consumidores que visitan puntos de venta deciden cuál producto comprar en un recorrido visual o “sweep” que dura menos de 7 segundos.

Es por esta razón que contar con un empaque adecuado y atractivo es vital para el éxito de su negocio.

Existen varios elementos funcionales y gráficos dentro del empaque que transmiten las cualidades del producto. Todos estos elementos deben estar exactamente alineados con la estrategia comercial del negocio y del producto, de lo contrario el empaque solamente creará confusión en el consumidor.

¿Que ofrecemos?

Easy Solutions le ofrece un servicio integral que incluye:

  1. Diseño inicial: asesoría general sobre imagen de producto, tamaño de presentaciones, requerimientos especiales por mercado, y la conveniencia de materiales de empaque desde la perspectiva ambiental y funcional.
  2. Documentación: elaboración de todos los documentos necesarios para desarrollar su empaque (planos para moldes de envases y botellas, troqueles para cajas de cartón, artes finales de etiquetas, etc.)
  3. Visualización: diseño de “renders”o bosquejos en 3D que le permitirán visualizar fácilmente la conveniencia del empaque desarrollado.

Algunos diseños de empaque

Quiero saber cuanto costaría un diseño de empaque.