¿Que es identidad corporativa?

Es la representación visual o física de una marca, incluyendo los principales elementos que crean la identidad de una organización.

Diseño de logos

El logo o logotipo es el principal signo gráfico que identifica una empresa u organización. Al momento de crear un logo, este tiene que ser limpio, atractivo, funcional, y sobretodo alineado con el giro de negocio y la estrategia de su empresa.

Asegúrese de dar un buen primer paso con el diseño correcto de su logo.

Diseño de material publicitario

Podemos ayudarle a diseñar una gran variedad de elementos publicitarios, tales como brochures, catálogos, tarjetas de presentación, y displays entre otros.

Para poder proyectar correctamente su identidad de marca, es recomendable que cuente con un libro de marca o por lo menos una línea gráfica definida.

Libro de marca

Un libro marca o un manual de identidad corporativa es sumamente útil para ser consistente con la imagen que una empresa desea transmitir. Cuando colaboran varios diseñadores en la elaboración de publicidad, sin un libro de marca es muy difícil guardar la armonía necesaria, y la empresa corre el riesgo de proyectar una imagen equivocada y confundir a sus clientes.

Permita que Easy Solutions le ayude a definir un libro de marca que defina de forma consistente, explícita y ordenada elementos tales como la utilización del logo, lineamientos para presentaciones y papelería, tipografías, y uso de imágenes entre otros.

Quiero una cotización.