Diseño de sitios web

¿Que ofrecemos?

Un sitio web efectivo es aquel que transmite la información relevante, de forma amigable y bajo un diseño atractivo. Easy Solutions le asesora en todas las etapas del proyecto para asegurarnos que el sitio web final no tenga ni más ni menos de lo que necesita.

Cada sitio web le ofrece acceso a Google Analytics, una herramienta que le permitirá accesar un panel muy amigable y completo con estadísticas de acceso a su sitio web. Incluso podrá predefinir reportes personalizados que recibirá frecuentemente.

Podemos incluir funcionales adicionales que le permitirán sacarle mayor provecho a su sitio web, como módulos de venta en línea o ecommerce en colones y dólares, envío de boletines, mapas interactivos y muchos más.

Diseño para móviles (responsivo)

En comparación con las computadoras, los teléfonos inteligentes o tabletas (iphone, ipad, blackberry, galaxy, ipad, etc.), suelen tener de conexiones más lentas al internet, contar con limitaciones en efectos de animación y utilizar pantallas de menor resolución. Todo esto hace incómoda la experiencia de navegar en internet desde el teléfono.

Easy Solutions le ofrece la posibilidad de desarrollar una versión de su sitio web optimizada para teléfonos inteligentes que sea rápida y legible en todo momento, además de funcionar de forma simultánea con su sitio web convencional para computadoras.

Quiero una cotización.