Diseño de sitios web

¿Qué ofrecemos?

Un sitio web efectivo es aquel que transmite la información relevante, de forma amigable y bajo un diseño atractivo. Easy Solutions le asesora en todas las etapas del proyecto para asegurarnos que el sitio web final no tenga ni más ni menos de lo que necesita.

Cada sitio web le ofrece acceso a Google Analytics, una herramienta que le permitirá accesar un panel muy amigable y completo con estadísticas de acceso a su sitio web. Incluso podrá predefinir reportes personalizados que recibirá frecuentemente.

Podemos incluir funcionales adicionales que le permitirán sacarle mayor provecho a su sitio web, como módulos de venta en línea o ecommerce en colones y dólares, envío de boletines, mapas interactivos y muchos más.

Diseño para móviles (responsivo)

En comparación con las computadoras, los teléfonos inteligentes o tabletas suelen tener de conexiones más lentas al internet, limitaciones en efectos de animación y pantallas de menor resolución. Todo esto hace diferente la experiencia de navegar en internet.

Easy Solutions permite que su sitio web esté optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas, logrando con una lectura rápida y amigable, funcionando simultáneamente con la versión para desktops o computadoras de escritorio.

Planes de mercadeo digital

¡No se conforme sólo con tener un nuevo sitio web!

Los medios digitales son claves para el éxito de todos los negocios, grandes o pequeños, y aunque el desarrollo acelerado de la plataforma digital a “democratizado” las oportunidades de crecimiento de los negocios, muchas PYMEs no han podido sacarle provecho a esta situación por falta de conocimiento o recursos, especialmente aquellas que no cuentan con el presupuesto para contratar a una agencia digital de forma permanente.

Permita que le asesoremos de forma práctica y económica en la definición de su estrategia de mercadeo digital, y en la implementación de planes muy concretos y detallados que le permitirán alcanzar de forma estructura y guiada, sus objetivos, ya sean estos de venta online, atracción de clientes, posicionamiento de marca, penetración de mercado, publicidad digital (Google, redes sociales), u cualquier otro objetivo relevante a su negocio.

Quiero una cotización.